Formas de tomar aceite de onagra

No debemos olvidar que el aceite de onagra es un preparado que procede de la planta silvestre conocida como Oneothera. Esta planta, conocida desde la antigüedad, cuenta con cualidades y principios activos que la convierten en una gran aliada para numerosos trastornos de la salud, principalmente para la mujer.

Forma de tomar onagra

En los tiempos en que vivimos somos capaces de procesar este tipo de plantas con el fin de obtener mejor que nunca todas las propiedades esenciales de la Oneothera. Por esta razón conseguimos una base de onagra de mayor calidad y pureza que posteriormente podemos tomar o aplicar en nuestro cuerpo de forma mucho más sencilla y efectiva para nosotros.

Por supuesto, existen diversos preparados de la onagra. Algunos de ellos ya los veíamos anteriormente como eran, por ejemplo, las perlas de Onagra o el aceite líquido de Onagra. Vamos a repasar algunos de estas formas de tomar la onagra junto con algunas nuevas que estamos seguros os van a ser de mucha utilidad.

Perlas de Onagra

Es la forma más sencilla de tomar este aceite, es su forma sólida. Las propiedades son muy similares al aceite tradicional de onagra pero su toma y dosis es mucho más sencilla de controlar cuando tenemos en nuestra mano píldoras o perlitas. De esta forma podemos calcular la dosis que no convenga de forma más sencilla e intuitiva.

perlitas de aceite

Normalmente en el lugar donde compramos las perlas de aceite de Onagra nos podrán orientar sobre la dosis que nuestro trastorno necesita. En algunas perlas suelen incluir un prospecto donde se detallan las cantidades que son recomendadas en función de vuestra situación personal.

Aceite líquido de Onagra

Esta forma líquida de tomar la onagra es la más extendida. Su uso es muy similar al de un jarabe normal y corriente ya que la dosis se mide en ml. De la misma forma que en las perlas se suele incluir un prospecto en el que se indica cuanto líquido de onagra debemos tomar. Recordamos que siempre es muy importante leernos todas y cada una de las informaciones que acompañan al producto y que en caso de duda debemos consultar a un especialista.

A diferencia de las perlas, el aceite de onagra es más económico y normalmente con un frasco podemos obtener un mayor rendimiento.

Té de Onagra

Es una de las formas de la tomar la onagra más desconocidas de las que hemos visto hasta ahora. Es bastante complicado de encontrar en los establecimientos habituales pero no deja de ser una alternativa más para esta maravillosa planta que es la Onagra. Este Té cuenta con muchas propiedades, entre ellas el ser un diuretico.

Té de onagra

De la misma forma que con las formas anteriores debemos tener cuidado de no pasarnos con la dosis de onagra, para asegurarnos de esto podemos consultar a la persona que nos la vendió en nuestro herbolario de confianza.

 

 

Deja una respuesta